jueves, 14 de diciembre de 2017

Disney compra Fox

Tras las negociaciones que han tenido lugar recientemente entre Disney y 20th Century Fox, finalmente se ha confirmado en un comunicado que la empresa del ratón más famoso del mundo ha comprado los activos cinematográficos de Fox por 52.400 millones de dólares.


Disney controlará los negocios de cine y contenidos de televisión, además de los canales de cable y negocio internacional de televisión de la compañía, como X-Men, Avatar, Los Simpsons, Modern Family, FX Netwoks y National Geographic, entre otros.

«El acuerdo también brinda a Disney la oportunidad de reunir a los X-Men, los 4 Fantásticos y Deadpool con la familia Marvel bajo un mismo techo y crear mundos más ricos y complejos de personajes interrelacionados e historias que las audiencias han demostrado que aman», se confirma en el comunicado.



En cuanto a las series de Marvel que distribuye Netflix, como The Punisher, Daredevil o Jessica Jones, no se trasladarán a la plataforma de streaming de Disney. Estas series permanecerán en Netflix, confirma Ted Sarandos, jefe de contenido de dicha plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario